…en la escuela necesitamos integrar los valores…

Muy cercanos a las fiestas..!

arbol de navidadHola! Casi casi sobre la hora, pero ni diminuta posibilidad de que llegara fin de año sin haber hecho tiempo de desearles una excelente Navidad y comienzo de Año Nuevo.

Como mencionara más de una vez, el alma del blog es compartir ideas, experiencias, puntos de vista…abrir una ventana para mirar juntos, si la vista es prometedora cada quien sabrá encontrar la puerta para ir al encuentro de cuanto podamos descubrir de positivo y valioso. Y claro, guiar, compartir, dar y enseñar de la mejor manera todo cuanto hemos aprendido o tenemos para aprender.

Realmente siento que son más las cosas que cambiaron que las que hubiera imaginado, hay más para comprender y asimilar que nos ha dejado a muchos expectantes, quizás un poco ansiosos, pero absolutamente repletos de esperanza. Estamos parados en un lugar distinto.

Inevitablemente se siente la necesidad de respirar profundo y detenerse para pensar, para recalcular los caminos, las formas, los deseos y las posibilidades. Aquí ha pasado mucho y se siente, fue un año diferente, repleto de expectativas para todos, de un lado y de otro inexorablemente había mucho para pensar. Eso se notó, y también fue bueno.

Tácitamente me refiero a cuestiones que nos incumben a todos, pero dejo la interpretación a la libertad del amigo lector para extender la sensación a todo lo que nos sucede, social e individualmente, aquí y en cualquier parte del mundo.

No quiero escribir mis conclusiones, es una invitación a pensar, seria, pero relajadamente. De manera inteligente pero con el acabado de una sensación de paz y alegría.

Me quedo con eso, y el intento de traducir en estas letras mi sincero deseo para estas fiestas, he dicho que me gusta mucho la Navidad. La disfruto con el corazón, creo que de eso se trata.

Deseo que puedas sentir lo mismo y sobre todo que el regalo de Amor más grande que nos ofrece la Navidad te envuelva y guíe tus palabras y acciones. Te otorgue siempre fuerzas para realizar tu propia obra de amor. Te brinde paz, a través de la oración, para encontrar la forma precisa de realizarla. Y te regale mucha alegría y bondad suficientes, para compartir cada día con los demás.

¡¡Muy, pero muy Feliz Navidad y excelente Año Nuevo !!

Pesebre

Gracias siempre…!

Andrea

Anuncios

Escribe aquí tus comentarios (no es necesario tu e-mail)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s